Términos de servicio

Proporcionamos activación de cuenta instantánea para nuestros planes de alojamiento web compartido y de revendedor. Los servidores VPS se activan dentro de las 2 horas en la mayoría de los casos, sin embargo, a veces podemos necesitar hasta 24 horas para activar el servicio. Los servidores dedicados se activan dentro de 2-4 horas si tenemos el hardware solicitado en stock. Si necesita una configuración personalizada, es posible que necesitemos más tiempo para entregarla a nuestro cliente.

Cualquier cuenta puede tardar más tiempo en activarse si falla la verificación inicial. En ese caso, lo contactaremos con detalles y pasos para completar el proceso de verificación.

Usted acepta pagar los Servicios a tiempo y por adelantado para el ciclo de facturación. Las facturas se generan 8 días antes de la fecha de renovación de los Servicios. VIDECT proporciona un período de gracia de 3 días después de la fecha de renovación. Si la factura no se paga dentro del período de gracia de 3 días, VIDECT suspenderá temporalmente los servicios hasta que la factura se pague por completo. VIDECT dará por finalizados los Servicios no pagados en su totalidad 15 días después de la suspensión de los Servicios. Si desea que su cuenta se vuelva a activar después de que se haya dado por terminada por falta de pago, deberá pagar todas las facturas de renovación desde la suspensión y una tarifa de reactivación de $ 20 por única vez. Restauraremos sus datos de las copias de seguridad, pero deberá volver a crear manualmente cualquier nombre de usuario y privilegios de MySQL para cada una de sus cuentas. Tal reactivación solo es posible cuando aún mantenemos una copia de seguridad de sus datos en nuestros servidores de respaldo.

No se pueden reembolsar las facturas que se han pagado más de una vez debido a múltiples suscripciones de PayPal o pagos manuales múltiples. El monto pagado en exceso se agregará como crédito a su cuenta, que se puede usar para pagar facturas futuras.

VIDECT acepta pagos a través de tarjetas de crédito, PayPal o transferencia bancaria. No se aceptan pagos de cuentas de PayPal no verificadas.

El Cliente acepta mantener actualizada su información de contacto y correo electrónico en todo momento. Usaremos el correo electrónico registrado para enviar notificaciones sobre facturas generadas, facturas pendientes, suspensión de servicios, finalización de servicios, nuevos servicios aprovisionados y cualquier otra información relacionada. VIDECT recomienda utilizar una dirección de correo electrónico externa para que el Cliente pueda recibir mensajes en caso de que haya problemas con los Servicios.

Las solicitudes de cancelación deben realizarse a través del panel del cliente haciendo clic en Mis servicios, luego en Administrar y luego en el botón Solicitar cancelación. Las solicitudes de cancelación enviadas por correo electrónico no se considerarán legítimas y se le facturarán los Servicios hasta que se realice una solicitud de cancelación legítima. Las solicitudes de cancelación pueden demorar hasta 7 días en completarse.
Los nombres de dominio ingresan al período de redención 30 días después de la fecha de vencimiento. El costo para recuperar y renovar un nombre de dominio que está en canje es de $ 90.

El cliente es responsable del contenido cargado en su cuenta. El cliente es responsable de las acciones de sus clientes que usan cuentas dentro de nuestros servidores y nuestra red. En caso de que se violen los términos de servicio de VIDECT, VIDECT suspenderá la cuenta que infringe los términos y notificará al Cliente a través del correo electrónico registrado.

VIDECT no se hará responsable de ningún daño o perjuicio causado por el uso de nuestros servicios. El Cliente acepta usar el Servicio bajo su propio riesgo.

Proporcionamos un nombre de dominio gratuito con los planes de alojamiento WordPress y E-Commerce. Las extensiones de nombre de dominio que son elegibles para ser utilizadas son com / net / org. El nombre de dominio se proporcionará de forma gratuita durante el tiempo que el servicio de alojamiento web se mantenga activo con nosotros. Debe pagar un mínimo de 3 meses para obtener el dominio gratis. Si utiliza la garantía de devolución de dinero de 30 días, deberá pagar el nombre de dominio a su precio normal.

La garantía de devolución de dinero es aplicable solo para nuevos clientes. Los nuevos pedidos de clientes existentes no califican para nuestro programa de garantía de devolución de dinero. Puede solicitar un reembolso si realiza una solicitud de cancelación dentro del período de días cubiertos por la garantía de devolución del dinero de su servicio. Los diferentes servicios tienen diferentes términos de garantía de devolución de dinero, a continuación puede ver si su servicio está cubierto por nuestra garantía de devolución de dinero y bajo qué términos:

30 días: alojamiento web y revendedor de hosting.
7 días: VPS, servidores en la nube.
5 días: Radio Streaming.

Sin garantía de devolución de dinero: servidores dedicados, registro / renovación de dominios o transferencia y licencias de software o instalaciones de software personalizado, Certificados SSL.

Si el período de garantía de devolución de dinero ha expirado para su servicio, no es elegible para un reembolso. La violación de los términos del servicio no aplicará la política de reembolso.

Los clientes nuevos y existentes pueden solicitar nuevos servicios de hosting compartidos y revendedores durante 3 meses y recibir 3 meses adicionales de forma gratuita. No permitimos que los sitios web que ya están alojados en nuestros servidores se transfieran a los planes pedidos con este especial.

Una vez que un visitante hace clic en un enlace de afiliado, VIDECT genera una cookie que es válida por 30 días. Si un visitante solicita un servicio con VIDECT dentro de los 30 días, el pedido se aplicará al afiliado. Si un visitante hace clic en múltiples enlaces de afiliado, el último cuenta.

El Cliente acepta usar los Servicios solo para fines legales. VIDECT prohíbe el siguiente contenido en nuestros servidores y nuestra red.

Cualquier cosa relacionada con IRC.
Scripts proxy.
Cualquier cosa relacionada con torrents.
Inicio de procesos en segundo plano en servidores compartidos.
Warez, herramientas de pirateo, exploits.
Sitios web porno.
Sitios que promueven actividades ilegales.
Escáneres IP.
Sitios enfocados en hackers.

Cualquier cuenta que se encuentre en violación de otros derechos de autor se eliminará rápidamente o se inhabilitará el acceso al material. Cualquier cuenta que se encuentre en violación reiterada de las leyes de derechos de autor será suspendida y / o cancelada de nuestro hosting.

El cliente acepta no utilizar nuestro espacio de alojamiento compartido, revendedor, VPS o servidores dedicados como almacenamiento para copias de seguridad. Si encontramos copias de seguridad almacenadas en su cuenta, se eliminarán automáticamente.

El cliente es responsable de mantener sus cuentas actualizadas y seguras en todo momento. Los directorios deben ser chmod al 711 y los archivos de configuración con contraseñas deben ser chmod a 600. Los scripts, complementos, módulos deben mantenerse actualizados en todo momento. Se debe usar una contraseña segura.

VIDECT se comunica con sus clientes educadamente y con respeto. Lo mismo se espera de nuestros clientes. Si un cliente es grosero e insulta a alguien de nuestro personal, le advertiremos al cliente que sea amable y se comunique con nosotros de manera adecuada. Si vuelve a hacerlo después de haber sido advertido, se generará una tarifa de $ 10 y todos sus servicios serán deshabilitados hasta que se pague la tarifa en su totalidad.

VIDECT no renovará los servicios de un cliente que ha insultado a los miembros de nuestro personal después de haber sido advertido por correo electrónico.

VIDECT mantiene copias de seguridad de todos los archivos y bases de datos. VIDECT mantiene copias de seguridad diarias y semanales para planes de revendedor y servidores VPS. VIDECT mantiene copias de seguridad diarias y semanales para los planes de hosting y revendedor web.

El cliente acepta usar las copias de seguridad de VIDECT bajo su propio riesgo. VIDECT no garantiza la existencia de copias de seguridad en todo momento y recomienda al Cliente almacenar sus propias copias de seguridad en todo momento.

El soporte de prioridad de característica está disponible para servicios seleccionados. Hace que todas las solicitudes de soporte enviadas a nosotros sean examinadas con prioridad. Por defecto, los tickets se manejan en el orden en que aparecen (los tickets más antiguos se buscan primero). Todos los tickets elegibles para soporte de prioridad se manejan antes que cualquier otro ticket que esté abierto.

VIDECT realiza transferencias gratuitas de cuentas que desea transferir a nuestros servidores desde proveedores que utilizan cPanel. No garantizamos la calidad de dichas transferencias y debe verificar si su cuenta se movió correctamente antes de cambiar los DNS de su dominio. Si hay algún problema con la cuenta después de la mudanza y no se movió correctamente, es su responsabilidad solucionarlo. En el 99% de las transferencias no hay problemas, pero no garantizamos eso. Hacemos transferencias solo por cortesía a nuestros clientes.

VIDECT requiere una justificación para asignar una IP dedicada al Cliente. La justificación válida es la instalación de SSL o la instalación de un servicio que requiere escuchar en una dirección IP separada.

Tenemos una tolerancia cero contra el SPAM. Las cuentas utilizadas para enviar SPAM se suspenderán de inmediato. Si se repite el envío de SPAM, la cuenta se eliminará de nuestro servidor. No permitimos envíos masivos de nuestros servidores compartidos. VIDECT ofrece un servicio separado si necesita enviar miles de correos electrónicos.

Las listas de correo adquiridas, listas de opt-in se considerarán SPAM.

VIDECT se reserva el derecho de cobrar una tarifa de limpieza al cliente que envió un correo electrónico no solicitado que provocó que la IP de nuestro servidor fuera incluida en la lista negra para el envío de SPAM.

Si su servidor tuvo tiempo de inactividad, emitiremos un reembolso como se indica a continuación.

99.9% – 0% de crédito
99.8% – 10% de crédito
99.7% – 20% de crédito
99.6% – 30% de crédito
99.5% – 40% de crédito
99.4% – 50% de crédito
99.3% – 60% de crédito
99.2% – 70% de crédito
99.1% – 80% de crédito
99.0% – 90% de crédito
Menos del 99% – 100% de crédito

Tenga en cuenta que el tiempo de inactividad programado no se cuenta como ‘tiempo de inactividad real’ y no obtendrá un reembolso por ello. Para obtener un reembolso, deberá abrir un ticket en nuestro departamento de facturación y reclamar el tiempo de inactividad al incluir registros y otros detalles que considere relevantes. El crédito se aplicará a su cuenta dentro de los 7 días posteriores a la aprobación de su reclamo.

VIDECT se reserva el derecho de realizar cambios a los términos en cualquier momento sin notificación. El cliente acepta visitar los términos del servicio regularmente para las actualizaciones.